Trump retira invitación a Stephen Curry; Warriors deciden no asistir a la Casa Blanca

Lectura: < 1 minuto

Aunque el presidente de Estados Unidos le retiró la invitación, Curry ya había decidido no visitar al mandatario.

A través de Twitter, Donald Trump escribió: “Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry está dudando, ¡por lo tanto la invitación es retirada!”

Por el mismo medio, LeBron James le respondió al presidente: “Tonto, ¡Stephen Curry ya dijo que no va a ir! Así que no había invitación. ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que tú apareciste!”

Pero ese no fue el fin de la historia, el equipo de los Golden State Warriors emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Aunque teníamos la intención de reunirnos como equipo en la primera oportunidad que tuvimos esta mañana para discutir de manera colaborativa una posible visita a la Casa Blanca, aceptamos que el Presidente Trump ha dejado claro que no estamos invitados.

Creemos que no hay nada más americano que el que nuestros ciudadanos tengan el derecho de expresarse libremente en asuntos importantes para ellos. Estamos decepcionados de que no hayamos tenido la oportunidad durante este proceso de compartir nuestras opiniones o tener un diálogo abierto sobre los asuntos que afectan a nuestras comunidades y que creemos que sería importante elevar.

En lugar de una visita a la Casa Blanca, hemos decidido que usaremos de manera constructiva nuestro viaje a la capital de la nación en febrero para celebrar la igualdad, la diversidad y la inclusión – los valores que abrazamos como organización”.

Hasta el momento Trump no ha respondido a esta decisión, aunque podría hacerlo en cualquier por Twitter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x