Home || Deportes || El West Ham desmiente que Javier “Chicharito” Hernadez no este contento con el equipo

El West Ham desmiente que Javier “Chicharito” Hernadez no este contento con el equipo

El West Ham desmiente que Javier Hernadez no este contento con el equipo
El West Ham desmiente que Javier Hernadez no este contento con el equipo/Twitter

jueves 12 de octubre de 2017

Esta semana diversos rumores se han propagado en relación al futbolista Javier “Chicharito” Hernadez, uno de los cuales ya fue desmentido por Slaven Bilic, director técnico del conjunto ingles West Ham United donde actualmente milita el mexicano.

A inicio de semana diversos medios de comunicación afirmaron que el delantero Javier  “Chicharito” Hernadez se encontraba desilusioando con el desempeño en la Premiere League de su actual equipo el West Ham United, por lo que el mexicano no estaría contento con su regreso a Inglaterra.

Por ello el entrenado de Westa Ham señaló que es falsa esa información, “Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham”, dijo en conferencia de prensa, reportó ESPN y añadió “jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está en forma)”, apuntó Bilic.

Otro de las noticias falsas que se difundieron acerca del jugador fue la supuesta revelación de la enfermedad cerebral que padece, según El Diario de Nueva York, varios medios reprodujeron información del 2011 cuando un supuesto medico que laboraba para el Guadalajara, equipo mexicano donde inició su carrera Hernández, comentó que el delantero mexicano “padece una distremia cerebral, coloquialmente conocida como epilepsia”, pero que la misma nunca a influenciado en el juego del “Chicharito”.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter