Portero pierde la vida después de golpearse en la cabeza [Video]

Lectura: 2 minutos

Un jugador profesional de fútbol falleció después de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un encuentro realizado en Indonesia, el incidente fue captado en video.

Durante un partido de la primera división del fútbol de Indonesia, Choirul Huda, portero del equipo Persela Lamongan, falleció a los pocos minutos de recibir un golpe en la cabeza por parte de uno de sus compañeros durante una jugada.

De acuerdo con la BBC, el guardameta, que jugó toda su carrera con el Persela, fue trasladado de emergencia al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada por el fuerte impacto que sufrió “en el pecho y en la quijada”.

En la grabación realizada por una televisora local se aprecia el momento en que Huda, quien contaba con 38 años de edad, se arriesga para intentar bloquear del disparo del delantero del equipo contrario, pero el defensa del Lamongan llega primero y despeja el esférico, por lo que ambos jugadores terminan chocando.

De inmediato el portero comienza a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza, los servicios de emergencia ingresaron al campo de juego para auxiliar al guardameta.

En un comunicado publicado por el club, el doctor Yudistiro Andri Nugroho explicó que en el análisis inicial reveló la posibilidad de un “trauma en la cabeza y nuca”, agregando que el jugador “dejó de respirar y sufrió un paro cardiorrespiratorio” como consecuencia del golpe que recibió al chocar con su compañero, el brasileño Ramon Rodrigues.

El medio indicó que el juego continuo cuando Choirul fue sacado del estadio e internado en un hospital y el mismo finalizó con victoria del Persela sobre el Semen Padang 2-0.

Miles de aficionados del campeón de liga en 2001 se congregaron en los alrededores del estadio para despedirse de uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, con el que llegó a disputar más de 500 partidos de liga.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x