Yanet García presume cuerpo tras la victoria de Tigres en la Apertura 2017

Lectura: < 1 minuto

Con la victoria del Tigres sobre su contrincante, los Rayados de Monterrey, la modelo y “chica del clima” Yanet García publicó en Instagram su amor por el equipo de Nuevo León.

El pasado domingo 10 de diciembre, los auriazules resultaron campeones de la Apertura 2017 con un marcador global 3-2. Todos los aficionados a la escuadra de Nuevo León mostraron su amor y celebración por la semejante victoria, inclusive una de las modelos más aclamadas de México, Yanet García.

García es conocida por su trabajo como “la chica del clima” y también es reconocida como una de las mujeres más guapas de México; realizó otros trabajos en el campo de la moda y cinematografía.

También te puede interesar: Destroza su televisión con un martillo por penal fallado del Monterrey [Video]

La chica demuestra su profundo amor por el equipo de Nuevo León y el día de ayer, mientras se encuentra en París, Francia trabajando en un proyecto, publicó en su cuenta de Instagram una seductiva fotografía felicitando a los felinos por su victoria contra los Rayados, escribiendo: “¡Felicidades! Tigres campeón”.

La foto ya cuenta con 602,226 visitas y más de 990 comentarios en menos de 24 horas. La modelo utiliza un ceñido body en negro, el cual, expone sus características físicas más destacadas.

https://www.instagram.com/p/BcjEkHSD8B8/

La pérdida de Monterrey pudo haberse evitado por el penal que se le otorgó a Avilés Hurtado pues, en ese entonces, el marcado estaba 2-1 a favor de Tigres. Si Hurtado no hubiera fallado el tiro, el marcador hubiera quedado empatado, lo que daba más posibilidad de tiempos extra.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x