Listos los octavos de final de Concachampions

Lectura: < 1 minuto

Se realizó el sorteo para definir los encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se contará con la presencia de cuatro equipos mexicanos.

En una ceremonia realizada por Eddie Johnson y Carlos Pavón llevada a cabo en Miami, se determinaron los contrincantes, señalando que los clubes mexicanos no podrán enfrentarse entre ellos en esta etapa de la liga, y solo podrían hacerlo hasta las semifinales.

Chivas de Guadalajara se enfrentará a Cibao FC de República Dominicana. Mientras las Águilas del América enfrentarán a Saprissa de Costa Rica, Tigres buscarán derrotar a Herediano, también tico, y por último (de los cuatro aztecas), los Xolos de Tijuana esperan vencer a Motagua de Honduras.

También te puede interesar: Listos los octavos de final de la UEFA Champions League

En cuanto al resto de los participantes, el equipo de Santa Tecla de El Salvador jugará contra el club estadounidense Seattle Sounders, mientras los NY Red Bulls enfrentarán a Olimpia de Honduras. El único contrincante canadiense Toronto hará frente a Colorado Rapids de Estados Unidos y finalmente Dallas se medirá ante Tauro de Panamá

Los octavos de final se estarán jugando del día 20 al 22 de febrero y la vuelta se llevará a cabo del 27 al 01 de marzo del próximo año 2018. Mientras los equipos ganadores de las llaves 1,3,5, y 7 serán quienes puedan jugar los cuartos de final en calidad de locales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x