El atacante mexicano apenas tiene cuatro anotaciones en la temporada actual con los Hammers.
Dirigentes del West Ham United, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, estarían dispuestos a escuchar ofertas por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras considerar que no ha cumplido con las expectativas puestas en él.
Hernández se unió al equipo londinense en la pasada ventana de transferencias por 17 millones de libras esterlinas, pero apenas seis meses después parece ya haber agotado la paciencia de su entrenador y directivos.
Chicharito consiguió anotar dos goles en su segundo partido con West Ham frente al Southampton el 19 de agosto 2017, pero desde ese entonces, solamente ha marcado otros dos, dejando su cuenta en cuatro goles en veinte partidos disputados (17 de liga y 3 de copa).
También te puede interesar: “Chucky” Lozano es elogiado por Ruud Van Nistelrooy: “No hay con quién comparar”
Sin embargo, la frustración de David Moyes, director técnico del West Ham, no es solo con Hernández, ya que según informes estaría dispuesto a vender a todos sus atacantes, con excepción del extremo Marko Arnautovic.
Entre sus cinco atacantes restantes, Andy Carroll, Diafra Sakho, Javier Hernández, André Ayew y Toni Martínez, suman apenas 16 goles en toda la temporada.
Chicharito ya vivió una situación similar en el 2013 cuando Moyes llegó como entrenador de Manchester United. En esa temporada, Hernández apenas marcó nueve goles en 35 partidos disputados, lejos de los 18 tantos que anotó una temporada antes.
La siguiente temporada, 2014-15, fue cedido al Real Madrid, pero solamente anotó 9 tantos en 33 partidos y el equipo español decidió no hacer válida la opción de comprarlo. Todo mejoró una campaña más tarde cuando llegó a la Bundesliga con Bayer Leverkusen, anotando 26 goles, pero en su segunda temporada con el club alemán su cuota cayó a la mitad, marcando 13 y fallando varias oportunidades de gol para su equipo, incluyendo penales que le costaron puntos al Bayer.
Al llegar a West Ham esta temporada era considerado como uno de los mejores fichajes de Europa por su precio e historial en la Premier, pero ahora los seguidores del equipo han comenzado a perder la paciencia con él.