Home || Deportes || Tomateros se coronan en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol

Tomateros se coronan en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol

El equipo de Culiacán será el representante de México en la Serie del Caribe de este año.
Tomateros se coronan en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol. Foto: Twitter/@LMPbeisbol

lunes 29 de enero de 2018

El equipo de Culiacán será el representante de México en la Serie del Caribe de este año.

Tomateros de Culiacán es el nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol luego de derrotar en la Serie Final a Mayos de Navojoa por seis entradas a cuatro.

El partido final se realizó en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría de Navojoa, Sonora, dejando a todo el público impactado y sin motivo para celebrar en la noche.

El pitcher estadounidense Casey Coleman fue el ganado de la noche, siendo apoyado por Chad Gaudin, también de EE.UU., mientras que Carlos Bustamante abrió para los sonorenses.

Mayos se adelantó en el marcador en la segunda entrada tras un sencillo de Leo Heras que aprovechó Fernando Flores para anotar.

Tomateros le dio la vuelta al partido en la cuarta entrada tras un home run de Joey Meneses. Sin embargo, Mayos causó júbilo en el estadio cuando le dieron la vuelta a la pizarra en la quinta tras un cuadrangular de Jesús Castillo que puso el marcador tres carreras a dos.

En la séptima, Tomateros igualó el marcador gracias a un sencillo de Justin Greene, que causó el home de Ronnier Mustelier. La intensidad del partido no paraba y los locales volvieron al frente tras otro cuadrangular de Jesús Castillo.

Tomateros una vez más empató la pizarra, ahora en la novena entrada. El juego se fue a extra inning y fue en la décimo segunda en la que Alfredo Amézaga conectó un sencillo para poner el 5-4, seguido por otra anotación de su equipo, que puso el 6-4 final.

Tomateros de Culiacán representará a México en la Serie del Caribe 2018 que se disputará en Guadalajara, Jalisco.

También te puede interesar: México derrota a EE.UU. y obtiene su primer título Sub-20 femenil de Concacaf

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno