México se mantiene en el sitio 17 del ranking de la FIFA

Lectura: < 1 minuto

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) actualizó su clasificación mundial, en el que Alemania sigue en la cima y México no cambió de posición.

La Selección Mexicana de Futbol permaneció en la décima séptima posición del ranking de la FIFA, misma situación para los dieciséis equipos que ocupan los primeros puestos.

Las selecciones más beneficiadas fueron Islandia y Costa Rica, que escalaron ambas dos lugares, mientras que Suecia y Gales cayeron en la clasificación.

La lista es comandada por la campeona del mundo Alemania, primer rival de México en el Mundial, seguida de Brasil, que está en excelente forma y es de los favoritos a coronarse en Rusia 2018.
Le sigue en tercera posición el campeón europeo Portugal, y en cuarto lugar Argentina. Los primeros diez lugares están completados por Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile, el único de los diez primeros que no estará en el próximo Mundial.

El grupo de México en la Copa del Mundo 2018 contiene, además del equipo azteca y a los teutones, a Suecia, que se ubica en la 19 posición y a Corea del Sur, en el lugar 58 de la lista.

Clasificación FIFA de febrero 2018:

  1. Alemania
  2. Brasil
  3. Portugal
  4. Argentina
  5. Bélgica
  6. España
  7. Polonia
  8. Suiza
  9. Francia
  10. Chile
  11. Perú
  12. Dinamarca
  13. Colombia
  14. Italia
  15. Croacia
  16. Inglaterra
  17. México
  18. Islandia
  19. Suecia
  20. Gales

México arrancará su participación en Rusia 2018 enfrentándose a Alemania el domingo 17 de junio, después jugará contra Corea del Sur el sábado 23 de junio y cerrará la fase de grupos contra Suecia el miércoles 27 de junio.

También te puede interesar: Resumen jornada 7 Clausura 2018: América único invicto del torneo; Chivas rescata empate de último minuto

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x