Juan Carlos Osorio no renovó contrato con la Selección Mexicana de Futbol

Lectura: < 1 minuto

El director técnico sudamericano afirmó que fue contactado por otras federaciones y que le encantaría dirigir en el futbol inglés.

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México, admitió durante una entrevista con el diario británico The Sun que decidió no renovar contrato con el tricolor y aceptó haber tenido contacto con otros equipos, sin embargo, aceptó que de hacer un buen Mundial le gustaría continuar en México.

“Rechacé la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes. Si nos va bien me gustaría continuar. Pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares.

“Mis hijos nacieron en los Estados Unidos. Me encantaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejores. Ultimadamente, me encantaría dirigir en la Liga Premier”.

Entre otros temas, Osorio habló de su paso por Inglaterra como entrenador físico del Manchester City, su carrera antes de la Selección Mexicana, y las dolorosas derrotas ante Chile en la Copa América por siete a cero y ante Alemania en la Copa Confederaciones por cuatro goles a uno.

México debutará en la Copa del Mundo Rusia 2018 contra Alemania. Los otros equipos con los que comparte grupo son Corea del Sur y Suecia.

También te puede interesar: Listos los octavos de final de la Copa MX

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x