Home || Deportes || México Juan Carlos Osorio ya tendría definida la lista mundialista

México Juan Carlos Osorio ya tendría definida la lista mundialista

A pesar de que faltan casi tres meses para Rusia 2018, el entrenador de la Selección Mexicana ya está casi seguro de a qué jugadores llevará a la justa mundialista.
Juan Carlos Osorio entrenador de México. FOTO: CUARTOSCURO.COM

martes 20 de marzo de 2018

A pesar de que faltan casi tres meses para Rusia 2018, el entrenador de la Selección Mexicana ya está casi seguro de a qué jugadores llevará a la justa mundialista.

Juan Carlos Osorio y el equipo mexicano llegaron a San José, California, para encarar partidos amistosos contra las selecciones de Islandia y Croacia, el entrenador dijo que prácticamente ya tiene definidos a los 23 jugadores que nombrará en la lista final para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque aún podría decidirse por un par más y que debe considerar a otros por si algún jugador causa baja por lesión.

“Entendiendo que hay una lista de 23, estamos buscando tener dos o tres polifuncionales y obviamente un jugador que pueda jugar en dos o tres posiciones, y por lo corto de la lista, está más considerado que otro que solo pueda rendir en una posición”, comentó.

Si en este momento tuviera que dar la lista, ¿ya la tiene clara?, le preguntó un reportero, a lo que Osorio respondió: “Sí, claro, pero reitero, si nos atenemos a que lo más importante es el momento, seguramente me tengo que decidir por 23 y dejar a alguno o algunos que seguramente en estos próximos meses puede estar disputando un puesto para esa lista final.

“Cuando he hablado de decisiones marginales no es por desconfiar de los jugadores, al contrario, es porque confiamos en todos los que han sido considerados en las convocatorias sobre todo para torneos donde disputamos puntos, entonces todos deben pensar que las posibilidades están intactas porque hemos sido muy justos con todos”.

México se enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo y a Croacia el martes 27 del mismo mes.

También te puede interesar: Javier Aquino, Jurgen Damm y Jonathan Dos Santos causan bajan de la Selección Mexicana tras lesionarse con sus equipos

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno