Arsenal y Atlético de Madrid con medio boleto a la siguiente ronda en la Europa League

Lectura: 2 minutos

Los cuartos de final de la UEFA Europa League dejaron a tres equipos cerca de semifinales, mientras que una serie sigue abierta.

Arsenal y Atlético de Madrid fueron los grandes ganadores en la ida de los cuartos de final, tras vencer sin mayores problemas a CSKA de Moscú y Sporting Lisboa, respectivamente.

Arsenal vs. CSKA Moscú

  • El equipo inglés derrotó al CSKA por marcador de cuatro goles a uno tras dos goles de Aaron Ramsey, a los 9’ y 28’ y dos más de Alexandre Lacazette a los 23’ y 35’. Por los rusos descontó Aleksandr Golovin a los 15’. De este modo, los dirigidos por Arsene Wenger tienen un pie y medio en las semifinales.

Atlético de Madrid vs. Sporting Lisboa

  • Mientras tanto, Atlético de Madrid venció al Sporting Lisboa por dos a cero. Los colchoneros se fueron al frente a los 25 segundos del partido tras un error en la salida del Sporting, mismo que Koke aprovechó para marcar. A los 40’ Antoine Griezmann puso el segundo y definitivo. Si bien no es un marcador muy abultado, la ventaja del Atlético es no haber recibido gol de visitante.

Lazio vs Red Bull Salzburg

  • El conjunto italiano derrotó en un gran partido al Red Bull Salzburg por marcador de cuatro a dos. Para Lazio marcaron Senad Lulic, Marco Parolo, Felipe Anderson y Ciro Immobile a los 8’, 49’, 74’ y 76’ respectivamente. Mientras que Red Bull había empatado dos veces el encuentro, primero por medio de Valon Berisha a los 30’ para poner el marcador 1-1 y después gracias a Takumi Minamino a los 71’ para el 2-2 momentáneo. Aunque Lazio sacó una ventaja de dos goles, Salzburg necesita ganar 2-0 para avanzar de ronda.

RB Leipzig vs. Olympique de Marsella

  • En el último partido, RB Leipzig se impuso sobre el Olympique por un gol a cero gracias a su goleador Timo Werner quien en tiempo de compensación de la primer mitad marcó el que sería el único gol del encuentro. Esta es la serie más pareja y la moneda sigue en el aire para ambos.

Los partidos de vuelta se jugarán el jueves 12 de abril a las 14:00 hora del centro de México.

También te puede interesar: Chivas saca ventaja mínima en la ida de las semifinales de Concachampions

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x