Barcelona se corona en La Liga española; Messi se acerca al Pichichi

Lectura: < 1 minuto

Con un triplete del atacante argentino, el club catalán es campeón de liga por vigésima quinta ocasión.

Aún con un partido menos que Real Madrid y con cuatro partidos por jugar, FC Barcelona se coronó campeón de La Liga Santander tras vencer al Deportivo La Coruña por marcador de cuatro goles a dos. La figura del partido fue Lionel Messi, quien marcó un hat-trick para darle el título a su equipo.

El Barça se puso al frente en el marcador por medio de Philippe Coutinho a los seis minutos, y dobló su ventaja al 37’ gracias a una anotación de Messi. Deportivo descontó dos minutos después tras un gol de Lucas Pérez, y logró el empate a los 63’ con anotación de Emre Colak.

Sin embargo, Messi salió una vez más al rescate y marcó dos goles más a los 81’ y 84’ minutos, para darle su vigésimo quinto título al Barcelona.

De este modo, Barcelona logra una nueva temporada exitosa, tras ganar la Copa del Rey y ahora La Liga. Aún quedan cuatro partidos por disputar, en los que Messi buscará conseguir el Pichichi, y ter-Stegen el trofeo Zamora.

Messi tiene 32 goles, ocho más que Cristiano Ronaldo; mientras que ter-Stegen tiene 21 goles recibidos en 34 partidos disputados, tres más que Jan Oblak.

 

También te puede interesar: Cafetaleros se corona campeón del Ascenso MX; se enfrentará a Alebrijes en la final por el ascenso

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x