Herramientas de Google te permitirán conocer al momento los resultados de Rusia 2018

Lectura: 2 minutos

Google realizó diversas modificaciones a sus servicios para permitir que los fanáticos del fútbol estén enterados de todo lo que sucederá en Rusia 2018.

California, Estados Unidos .- La fiebre del mundial de Rusia 2018 esta por comenzar y el estar enterado de los marcadores de los partidos se volverá una prioridad para los amantes del fútbol, por ello Google presentó modificaciones en varias de sus herramientas para que sus usuarios estén informados al momento de lo que sucede en el torneo.

A partir del día en que inicie la copa mundial, 14 de junio, la empresa especializada servicios para Internet, habilitará en Asistente de Google, Google Maps y otros una sección especial donde se desplegarán diversos datos acerca de la justa deportiva, detalló la empresa propietaria del buscador más usado en la red, por medio de un comunicado.

“Se incorporaron llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de partidos, con lo que al instante de realizar búsquedas relacionadas, los usuarios comenzarán a explorar la información, establecer los equipos que quieren seguir y crear atajos en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos”, especificó la compañía.

También te puede interesar: Copa Mundial puede provocar peleas con la pareja y la familia

Para quienes utilicen un dispositivo móvil con el sistema operativo Andriod se habilitará una herramienta que les colocará, en la pantalla principal, una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan utilizando otras aplicaciones o navegando por Internet.

Refirió que de igual forma se podrá acceder a información detallada como los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Artículo relacionado: Así se comportan los mexicanos durante el mundial

Otro de los anuncios realizados por la compañía creada por Larry Page y Serguéi Brin es que la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo y a través de Google Earth se podrán conocer los estadios y vistas satelitales de donde se jugarán los partidos en 2018.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x