Home || Deportes || Listos los horarios y fechas para las semifinales de la Liga MX

Listos los horarios y fechas para las semifinales de la Liga MX

Logotipo de la Liga MX mexicana
listas las semifinales del Apertura 2018

lunes 3 de diciembre de 2018

Cruz Azul, América, Pumas y Rayados avanzaron a las semifinales del Apertura 2018 y esta semana arrancarán sus series buscando llegar a la gran final.

La Liga MX reveló los horarios de las semifinales del Torneo Apertura 2018 que arrancarán el miércoles 5 de diciembre.

Cruz Azul vs. Rayados

Monterrey vs. Cruz Azul.

Monterrey vs. Cruz Azul. Foto: Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro.com

Después de eliminar a Santos Laguna por marcador global de tres goles a cero, Rayados se preparan para enfrentar al líder del torneo y favorito a ganar el campeonato, la Máquina de Cruz Azul, que no tuvo muchos problemas en su serie contra Querétaro, misma que ganó por global de tres goles a uno.

El partido de ida entre estos equipos se disputará el miércoles 5 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey a las 20:06 horas. El sábado 8 se jugará la vuelta en el Estadio Azteca de Ciudad de México a las 19:00 horas.

América vs. Pumas

América vs. Pumas

América vs. Pumas. Foto: Adolfo Vladirmir/Cuartoscuro.com

Una de las rivalidades más grandes del futbol mexicano es la que disputan Águilas y Pumas, que se enfrentarán en la segunda llave de semifinales. América derrotó en la ronda anterior a Toluca con muchos problemas por marcador agregado de cinco goles a cuatro. Por su parte, Pumas venció a Tigres por global de cuatro goles a tres, dejando así fuera de Liguilla a uno de los favoritos del torneo.

El partido de ida en el llamado Clásico Capitalino se jugará el jueves 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:06 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo 9 en el Estadio Azteca a las 18:45 horas.

¿En dónde se definirá el campeón del Apertura 2018?

Si Cruz avanza a la final, disputará el juego de vuelta para definir al campeón como local, sin importar el resultado de la otra llave. Si Rayados elimina a la Máquina, cerrará como visitante la gran final y el ganador entre América y Pumas cerrará la final en casa. Si Cruz Azul y América llegan a la final los dos partidos de la final se disputarán en el Estadio Azteca.

 

También te puede interesar: WWE Live se presenta con éxito en la Ciudad de México

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno