Home || Deportes || ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl de último momento?

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl de último momento?

Una persona camina por un aeropuerto con una maleta
Si deseas asistir al Super Bowl esto es lo que deberás gastar.

domingo 20 de enero de 2019

Este es el estimado de precios que deberás desembolsar si deseas asistir a la mayor fiesta del futbol americano del año y no tenías contemplado hacerlo.

Uno de los eventos más esperados cada mes de enero es el Super Bowl, que es visto alrededor del mundo por más de 100 millones de personas en todo el mundo. El Super Bowl es más que un partido de futbol americano, ya que, además de definir al ganador, el espectáculo de mediotiempo es también igual de popular, y este año Maroon 5 será el encargado de hacer bailar a los asistentes.

Por estos y otros motivos, los fanáticos de este deporte buscan ser parte de este memorable encuentro.

Aunque muchos ya tienen sus boletos y su itinerario listo, muchos otros no lo han hecho y de último momento están considerando asistir al Super Bowl LIII, sin conocer el costo que este implica. El partido que definirá al mejor equipo del mundo de esta temporada tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia. ¿Cuánto costaría el viaje? Este es el aproximado de lo que gastarías en transporte, hospedaje, partido y comidas.

Vuelo

Si quieres pasar todo el fin de semana del Super Bowl y disfrutar la fiesta al máximo, deberás volar a Atlanta desde el viernes 1 de febrero y regresar el lunes 4. El precio del vuelo directo puede costar hasta 14 mil pesos; si quieres ahorrar puedes buscar vuelos con una escala y el costo se reduce a aproximadamente la mitad.

Hospedaje

En cuanto al hospedaje, estimado para tres noches y cuatro días, hay hoteles que aún tienen habitaciones por 5 mil 500 pesos por noche. Si deseas hospedarte cerca del Mercedes-Benz Stadium, la noche tiene un costo cercano a los 25 mil pesos más impuestos.
Otra opción es utilizar el sitio de alojamientos Airbnb, en el que se puede encontrar hospedaje para dos personas desde 500 pesos por noche. Mientras más incremente el precio, más cercanía tendrá el alojamiento al estadio o se ubicará en una mejor zona de la ciudad.

Entradas al partido

En caso de que todavía no tengas boletos para el Super Bowl, en Ticketmaster aún se pueden encontrar desde 4 mil 750 hasta 13 mil 500 dólares; en sitios de reventa se pueden encontrar con un costo estimado de entre 3 mil hasta los 46 mil dólares.

En cuanto a la comida, lo más económico son los hot dogs de dos dólares y las cervezas por cinco.

En promedio, gastarías unos 22 mil pesos por persona si deseas asistir al Super Bowl y aún no has adquirido ni vuelos, ni hospedaje ni entradas al partido.

 

También te puede interesar: Concurso ofrece vivir en pueblo italiano gratis

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell