El Semanario sin Límites
Aficionados apasionados, organización impecable, un cálido recibimiento a los pilotos y gradas repletas de espectadores son parte de los elementos que lograron que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 sea considerada la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo.
Eventos de talla mundial que den una visión al mundo del progreso que a logrado México en años recientes son escasos uno de ellos es la carrera de Fórmula 1, que desde hace 5 años se realiza en nuestro país, y que a inicios de octubre fue galardonada como la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo.
El Gran Prix de México derrotó a otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos.
El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, a través de su cuenta de Twitter informó que la carrera mexicana fue premiada con este galardón ya que los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio del GP México 2018, que incluyó una presentación en vivo por el DJ internacional Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados.
En la competencia de este año el ganador del Gran Premio de México 2019 fue el inglés Lewis Hamilton quien abordó de un monoplaza de la escudería Mercedes-Benz, fue el primero en cruzar la meta.