Llegan los Beatles a la Ciudad de México nuevamente

Lectura: 2 minutos

Los fans amantes del rock podrán disfrutar nuevamente de los Beatles a partir de este próximo 18 de agosto, donde se llevarán a cabo mesas redondas, exposiciones y conciertos, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El año pasado el gobierno capitalino organizó diferentes actividades en torno a la emblemática banda de rock inglesa en el marco del Año Dual México–Reino Unido con una asistencia de más de 60 mil personas, evento llamado comúnmente “Beatlemanía”.

En un comunicado, la dependencia estimó que “Los Beatles: Ayer, Hoy y Mañana” generará una derrama económica de 3.6 millones de pesos.

En su edición 2016, denominada “La Madurez”, el ciclo se espera sea disfrutado por 70 mil personas, entre fanáticos y seguidores del llamado Cuarteto de Liverpool, informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Las actividades iniciarán el 18 de agosto, en el Museo Soumaya, Plaza Loreto, con “Los Beatles: ayer, hoy y mañana, la madurez (1965-1967)”, exposición integrada por 256 piezas de colección, entre carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano, que podrán ser apreciados hasta finales octubre.

En ese primer evento, los asistentes también disfrutarán de la música de The Beatles, interpretada por el grupo Morsa, y de una mesa redonda en la que especialistas debatirán sobre la madurez del grupo, ocurrida entre los años 1965 y 1967.

Para continuar, del 20 de agosto al 25 de septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto, se desarrollará los sábados de Beatles, en los que habrá conciertos en vivo y los domingos se proyectarán películas y documentales de este grupo musical.

El 20 de noviembre, la celebración seguirá con un magno concierto, en la Plaza de la Constitución, donde varias bandas de rock interpretarán melodías de la famosa banda británica.

Mientras que el 14 de diciembre se realizará un recorrido especial, a bordo de tres unidades de Turibus, denominado “Magical and Mistery Tour”.

Redacción

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x