VIDEO: Impresionante tornado en la Ciudad de Manila

Lectura: < 1 minuto

El increíble paso de un tornado por Manila.

Manila, Filipinas.– Una filmación casera desde un smartphone muestra cómo el fenómeno natural de un tornado arrasa un barrio al sur de la capital.

Un potente tornado ha arrasado más de 100 casas en la capital filipina, pero milagrosamente sólo ha causado un herido porque la población estaba sobre aviso.

El momento fue grabado por un videoaficionado, que captó cómo se formaba el tornado y se desplazaba al mismo tiempo que acababa con las infraviviendas de la ciudad filipina.

“Al principio era sólo un viento muy fuerte, pero entonces la gente cerca de nuestra residencia (Madrigal Dormtel) empezó a gritar. El tornado pasó por la residencia en Fort Santiago a las 16:30.

“Creo que se desprendieron muchas láminas de hierro porque el tornado duró 10 minutos. No sé si alguien resultó herido, pero vi que muchos árboles cayeron y la basura se dispersó por los aires. Después del tornado, la gente empezó a ir a arreglar el daño”, ha añadido.

Más testigos grabaron el tornado en Manila, Filipinas, Milagrosamente, sólo causó un herido.

A través de las redes sociales, se han  compartió diversos videos de lo sucedido. Otros cuantos testigos subieron a Facebook grabaciones del tornado.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/G5Qhd-0jOgU” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x