Los del Frente se alían por desesperación, esta alianza tiene sentido: José Antonio Meade

Lectura: 2 minutos

Meade afirmó que la coalición PRI, PV y Nueva Alianza es un unión consistente, ya que las fuerzas que la integran son “compañeros de viajes creíbles”.

José Antonio Meade, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición formada entre Nueva Alianza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PV), aseguró que dicha alianza “sí tiene sentido”.

Durante la entrega de la documentación para contender bajo las siglas de Nueva Alianza en el Museo Memoria y Tolerancia, Meade indicó que otras alianzas se han hecho “por desesperación”, y aseguró que el frente que abanderará “no sólo busca el poder por el poder”.

Te puede interesar: Soy hipertenso y tomo un coctel de pastillas, responde AMLO a Meade

“Combatiremos juntos la corrupción e impunidad. Que se aplique la ley a todos. Daremos seguridad a todos los rincones del país…Eso es lo que comprometo lograr con el apoyo de Nueva Alianza, eso es lo que vamos a lograr. Otros olvidan sus principios y se dan la mano porque su único sueño es el poder el por poder”, aseguró el exfuncionario, según rescata Milenio Diario.

Meade defendió la alianza del PRI con Nueva Alianza y señaló que ambas plataformas tienen coincidencias de ideales y un proyecto común de nación.

“La nuestra es una alianza por convicción, las de enfrente son alianzas por desesperación. Nosotros caminamos juntos porque compartimos el sueño, como decía Mandela de que la educación es el arma más poderosa para transformar al mundo. Lo vamos a lograr porque está alianza sí tiene sentido y las de enfrente no”, señaló.

El exsecretario de Hacienda también indicó que de llegar a la presidencia buscará promover su proyecto de educación de calidad, aprendizaje en las primera infancia y el impulso del desarrollo científico en el país.

También el día de hoy pero más temprano, durante un encuentro con medios de comunicación en la sede nacional del PRI, el precandidato afirmó que la llamada coalición Meade Ciudadano por México es un unión consistente, ya que las tres fuerzas que la integran son “compañeros de viajes que son creíbles”.

“Cuando eso lo contrasta­mos con alianzas, que lo pri­mero que hicieron fue destruir militancia y que lo que hacen es buscar, como compañeros de viaje, a quienes siempre se presentaron como contrin­cantes, lo único que hacen es confundir; hemos visto, caso tras caso, cómo los gobiernos que se hacen de aquellos que compitieron en alianza resul­tan en gobiernos carentes de propuesta y de funcionalidad”, puntualizó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x