Tianguis Turístico generará una derrama superior a lo 150 mdp

Lectura: < 1 minuto

Se espera la realización de 26 mil 289 citas de negocios y se promoverán los productos y destinos turísticos ante 784 empresas compradoras especializadas.

Cancún, Q. Roo.- El Tianguis Turístico de Quintana Roo 2014 que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, contará con la participación de las 32 entidades federativas del país y de 60 países de los cinco continentes,

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (Sectur), para la 39ª. Edición del Tianguis Turístico, se espera una derrama económica de más de 150 millones de pesos.

La dependencia indicó que el Lakám Center de Cancún-Rivera Maya, sede del evento, albergará a más de tres mil expositores, donde, además, se espera la realización de 26 mil 289 citas de negocios y se promoverán los productos y destinos turísticos ante 784 empresas compradoras especializadas.

Asimismo la Sectur señaló que se contará con la presencia de los principales países emergentes, mercados que registran el mayor dinamismo turístico en el mundo.

La Sectur destacó que el alto número de países y empresas participantes, convierten ya, a esta edición, como el mejor Tianguis Turístico de la historia, lo que contribuye a consolidar los buenos resultados que se han registrado en el sector turismo.

La dependencia enfatizó que para asegurar una excelente atención a los visitantes, nacionales e internacionales, se ha trabajado de de forma conjunta con el Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal, entre otras dependencia, para agilizar los procedimientos de entrada y salida del país y garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes y socios comerciales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x