Hay crecimiento económico en Michoacán

Lectura: 2 minutos

Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía sostuvo que hay indicios de crecimiento en varios sectores, gracias al impulso que se está dando mediante la firma de convenios con el Inadem.

Morelia, Michoacán.- En Michoacán hay indicios de crecimiento económico en varios sectores, gracias al impulso que se está dando mediante la firma de convenios con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para impulsar actividades productivas y nuevas empresas entre jóvenes emprendedores locales, sostuvo el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza.

Durante su gira de trabajo por la ciudad de Morelia, Garza Garza, inauguró una tienda de la empresa The Home Depot donde expresó que el gobierno federal está comprometido con los emprendedores que, como en el caso de este corporativo, genera empleos directos e indirectos con su expansión.

El subsecretario de Industria y Comercio hizo énfasis en que la Secretaría de Economía, tiene el compromiso de apoyar el desarrollo económico de la entidad.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo expresó que la expansión de The Home Depot siempre será un reflejo de la confianza de los inversionistas en el estado.

Destacó que la entidad que gobierna está de pie, en busca de mayores empleos que genere expectativas de desarrollo económico y mejores perspectivas entre los jóvenes en actividades productivas dentro del marco de la ley.

El Director General de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo expresó por su parte que con ésta ya son cuatro tiendas en Michoacán, “que es un excelente mercado y una tierra de oportunidades, porque la gente es productiva y merece mayores oportunidades de desarrollo”.

Posteriormente, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el Subsecretario Garza asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Canaco Servytur de Morelia, evento en el que asumió la presidencia del organismo Guadalupe Morales López.

Durante un su participación en el evento, Garza Garza aseguró que una de las prioridades de la presente administración federal es el controlar los índices inflacionarios y alentar la inversión y el crecimiento de la economía.

Asimismo, enfatizó que se trabaja para tener las bases de desarrollo integral una vez que estén definidos y concluidos todos los procesos de las reformas estructurales.

Con información de agencia y medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x