La compañía General Electric (GE) inauguró la segunda torre de su Centro Global de Operaciones en Monterrey, Nuevo León.
Monterrey, Nuevo León – Reafirmando su compromiso de 120 años como socio estratégico y consolidando su dedicación al desarrollo del país, GE inauguró la segunda torre de su Centro Global de Operaciones en el estado de Nuevo León.
“La construcción de la segunda torre es el resultado de tres años de excelencia operativa. Consolidando nuestro talento, procesos multifuncionales e información en el Centro Global de Operaciones de GE en Monterrey, estamos comprometidos a crear y entregar excelencia operativa, así como resultados con valor agregado para hacer de GE una mejor empresa, más sencilla, y más centrada en el cliente en toda la región “, dijo Jeff Immelt, CEO de GE.
“Para la construcción de esta nueva torre, GE invirtió 400 millones de pesos, y “es el resultado de tres años y medio de excelencia operativa, en el cual se establecieron mil 200 trabajos especializados para dar servicio a todos los países en Latinoamérica”, resaltó la empresa en un comunicado.
Este Centro es uno de los cuatro Centros Globales de Operaciones que la compañía tiene en el mundo.
Por su parte, el Secretario Ildefonso Guajardo destacó que “a lo largo de 120 años de presencia en nuestro país, GE ha fomentado la relación bilateral que tenemos con Estados Unidos. Sin duda, esta inauguración es una prueba del compromiso que la empresa tiene con México. De igual manera, la planta laboral con la que cuenta el Centro nos demuestra el talento latente que existe en México, en especial en el estado de Nuevo León”.
Al señalar que Nuevo León representa la contratación en México de casi 40 por ciento de las operaciones de General Electric, Guajardo Villarreal señaló que esto no es casualidad porque el estado es un centro de generación de recursos humanos con talento, de capacidades productivas y de talento empresarial.
En su oportunidad Jeff Immelt, director ejecutivo de la empresa, manifestó que la construcción de la segunda torre es el resultado de tres años de excelencia operativa, consolidando el talento, procesos multifuncionales e información en el Centro Global de Operaciones de GE en Monterrey.
“Estamos comprometidos a crear y entregar excelencia operativa, así como resultados con valor agregado, para hacer de General Electric una mejor empresa, más sencilla y más centrada en el cliente en toda la región”, apuntó.