Ciudad de México.- Telefónica Latinoamérica registró ingresos por 217.9 millones de euros para el mes de septiembre de 2013, 4% más que lo registrado en el mismo mes de año pasado.
Mediante un comunicado, la división en América Latina del operador telefónico detalló que en los primeros nueve meses de 2013 registró ingresos por 21,783 millones de euros, con un incremento interanual en términos orgánicos de 9.4%.
Precisó que los gastos por operaciones ascienden a 15.069 millones de euros en enero-septiembre 2013 y aumentan un 11,1% interanual en términos orgánicos y el OIBDA se sitúa en 6.890 millones de euros en los primeros nueve meses de 2013, con un crecimiento interanual del 5,0% en términos orgánicos
Puntualizó que registró un aumento del 4,8% en el tercer trimestre, con lo que mejoró su evolución frente al crecimiento interanual del segundo trimestre (2,7%) a pesar del fuerte incremento en la actividad comercial.