El proceso de venta es sencillo y el artículo es visible para miles de compradores potenciales
Ciudad de México.- Después de los gastos derivados de las fiestas decembrinas y la entrada en vigor de nuevos impuestos, las finanzas personales de muchos mexicanos se vieron afectadas, por lo que surgen nuevas opciones para recuperarse económicamente.
La empresa de venta de artículos por internet Viva Anuncios, publicó un comunicado con recomendaciones para resistir la llamada “cuesta de enero” en donde aconsejan hacer una revisión general de los artículos que sean innecesarios para el hogar, los cuales pueden ser vendidos por internet. De acuerdo al comunicado, en cada casa existen productos no usados cuyo precio fluctúa de 500 a tres mil pesos.
Mario Balcarce, jefe de Desarrollo de Negocios de VivaAnuncios aseguró que el proceso de venta por internet es sencillo, pues basta con entrar a un sitio dedicado a las ventas, crear una cuenta y llenar un formulario con información del producto.
Dentro de las sugerencias adicionales del comunicado, se encuentra el evitar gastos innecesarios, y reducir los gastos, que no significa dejar de comprar, sino acudir a ofertas de temporada o incluso buscar en internet promociones en productos.