Cuauhtémoc Blanco presenta equipo de transición

Lectura: < 1 minuto

Cuauhtémoc Blanco dio a conocer los nombres de su equipo de transición, mismos que tarbajarán con la administración actual antes de la entrega y recepción de la administración, planeada para los primeros días de enero del 2016.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El ganador de la contienda electoral del pasado 7 de junio por el Partido Social Demócrata y quien habría señalado una campaña en su contra durante la jornada electiva y después de la misma, ahora es alcalde electo de Cuernavaca.

Es por ello que “El Cuauh”, presentó su equipo de transición, mismo que se coordinará con el de Jorge Morales Barud, actual presidente municipal de Cuernavaca, antes de la entrega/recepción que se llevará a cabo en 2016.

Mediante una carta, Cuauhtémoc Blanco dio a conocer que José Manuel Sanz, su apoderado legal, es el coordinador general de este grupo.

El equipo quedó conformado por:

Carlos de la Rosa Segura, en Seguridad Pública.
Juan José Alcalá Ortega, en Desarrollo Sustentable.
Jorge Sánchez Becerril, en Obras Públicas.
Héctor Hernandez Campos, en la Contraloría.
Carlos Arturo Quiróz en el área de Desarrollo Económico y Turismo.
Eduardo Bordonave se desempeñará en Desarrollo Social.
Alessandro Innocenzi, estará a cargo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.
Jesús Sabath Jimenez se hará cargo de la Consejería Jurídica.
Alexander Piza en Comunicación Social.

El dirigente estatal del PSD, Eduardo Bordonabe, fue quien presentó el documento al secretario del ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo; en él se vislumbran los nombres del equipo que trabajará durante los siguientes cinco meses antes de la entrega y recepción de la administración.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
luis e. padilla graziano

Después de visualizar al equipo de Cuauhtémoc Blanco y de conocer sus nombres, me apena reconocer no haber identificado a ninguno que haya sido / trabajado para el pueblo del Edo. de Morelos. Si son personas “nuevas” pero decentes, que no hayan participado en administraciones de ladrones, ( acordarse de Garrigos, por ejemplo ), lo mas probable es que tengamos un buen equipo, formado por personas honestas que tengan vocación por servir.

Luis E. Padilla

1
0
Danos tu opinión.x