6 lugares donde grabaron películas de terror que puedes visitar en México

Lectura: 2 minutos

México es uno de los países que tienen lugares maravillosos, sin embargo también cuenta con lugares tenebrosos. Estos lugares han sido utilizados en películas de terror mexicanas

Las celebraciones de Halloween y Día de Muertos son una buena escusa para disfrutar de películas de terror, sin embargo existen lugares que pueden brindar una terrorífica experiencia.

También podría interesarte: Estos son los lugares embrujados de CDMX que puedes visitar

México es uno de los países que cuenta con magníficos paisajes, los cuales suelen impactar a propios y extraños. El país azteca también ofrece varios lugares tenebrosos, los cuales han sido el lugar perfecto para grabar películas de terror.

Estos lugares han quedado grabados en la historia de la cinematografía mexicana. Conoce los mejores lugares de películas de terror mexicanas.

Hasta el viento tiene miedo.- La película de 1968 narra la historia de una alumnas de un internado que son perturbadas por el fantasma de una adolescente. La cinta fue grabada principalmente fue grabada en los Viveros de Coyoacán, muy cerca de Avenida Universidad en la Ciudad de México.

Cañitas.- Cinta basada en el best seller de Carlos Trejo. La pelicula del 2007 fue filmada en la casa ubicada en la calle Cañitas 49, en la colonia Popotla de la Ciudad de México.

También podría interesarte: Las fotos más espeluznantes del mundo: ¿Te atreves a verlas?

KM 31.- La historia de las gemelas Agata y Catalina cobra vida en la carretera al Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, donde sí existe el km 31. También se grabaron algunas escenas en el parque ecológico del mismo nombre.

El Libro de Piedra.- La cinta narra la historia de una estatua de piedra de un niño, la cual aterrorizó a diversas personas. La cinta se filmó en la casa de Emilio “El Indio” Fernández en Coyoacán, además de otras escenas grabadas en el municipio de Amecameca del Estado de México y en Viveros Coyoacán.

https://www.youtube.com/watch?v=i1qDlFV0xSY

Santa Sangre.- Esta película de Alejandro Jodorowksy fue grabada en la casa de “El Indio” Fernández, ubicada en la calle Zaragoza 51 de Coyoacán.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx2vwzXF1B0

También podría interesarte: Broma de ‘El Conjuro 2’ se vuelve viral [VIDEO]

Veneno para las Hadas.- Esta película fue grabada en casonas de las colonias Condesa y Del Valle en la Ciudad de México. Sin embargo para firmar el rancho que aparece en la película esta ubicado a las orillas de la Laguna Acuitlapilco, en Tlaxcala.

Las Momias de Guanajuato.- Como su nombre lo dice la cinta fue filmada en el famoso hotel Castillo de Santa Cecilia, Guanajuato.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x