Un frente frío y una tormenta invernal provocarán lluvias y bajas temperaturas en el país

Lectura: < 1 minuto

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el día de hoy, 10 de noviembre, una tormenta invernal causará lluvias muy fuertes en los estados de Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, indicó Notimex.

A través de sus cuenta oficial de Twitter, la dependencia agregó que de igual forma se espera que se presenten tormentas fuertes en Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Campeche y Quintana Roo: y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro y Yucatán.

 

Para el Valle de México, el organismo pronosticó que durante la tarde y noche habrá potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes. Las temperaturas máximas serán de 16 a 18 grados centígrados, y mínimas de nueve a 11 grados.

También te puede interesar:UNAM crea software que predice las tendencias del cambio climático

Agregó que se tendrán temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en partes montañosas de Chihuahua y Durango; así como de menos cinco a cero grados centígrados en regiones altas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Y de cero a cinco grados centígrados en regiones serranas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x