VIDEO: Arrollan a estudiante en marcha contra gasolinazo en Puebla

Lectura: 2 minutos

Un joven estudiante fue arrollado por un vehículo particular durante una marcha contra el “gasolinazo” en Puebla. Se reporta grave.

Un estudiante de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se reporta grave, después de que el día de ayer fuera atropellado en dicha ciudad cuando participaba en una marcha contra el alza al precio de la gasolina y el diésel en el país.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, en estudiante ha sido identificado como Luis Enrique Bruno Vázquez, quien fue atropellado en una intersección por el conductor de un coche Volkswagen Golf color rojo con placas del estado de Veracruz, que iba acompañado de tres personas más y quien hizo “caso omiso a la brigada de prevención de tránsito”.

Te puede interesar: #PosMeSalto: Ciudadanos protestan contra gasolinazo en estaciones del Metro

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, informó que los médicos del Hospital Universitario trabajan para estabilizar al universitario, pero hasta el momento su estado de salud se reporta como grave y el pronóstico es reservado.

Según rescata el diario Excélsior, el contingente con el que avanzaba Bruno Vázquez salió de Ciudad Universitaria y el accidente sucedió en el crucero que forman la avenida Circunvalación y la calle 14 Sur, en la colonia San Manuel, cerca del campus universitario en Puebla.

El conductor se dio a la fuga, por lo que se ha pedido la ayuda de la población para dar con su paradero.

Compañeros del joven arrollado compartieron en redes sociales una fotografía del vehículo que embistió al estudiante, marca Volkswagen de color rojo y placas YKH-78-98 del estado de Veracruz, y se pide a cualquiera que tenga información al respecto comunicarse con las autoridades o con responsables de la Universidad de Puebla.

Esparza Ortiz, confirmó el día de ayer que el estado de salud del estudiante es grave, y es atendido en el Hospital Universitario de Puebla. También detalló que los padres del joven ya interpusieron una demanda ante las autoridades para que los hechos sean aclarados.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x