Nuevo vídeo muestra a Eva Cadena recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos para “su campaña”

Lectura: 2 minutos

En el vídeo difundido este jueves se escucha a una mujer dirigirse a Cadena y asegurar puede dar cinco millones de pesos para Andrés Manuel López Obrador

Eva Cadena, la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz, habría vuelto unos días después de recibir medio millón de pesos por otros 10 mil dólares y 50 mil pesos “para su campaña”.

Un nuevo vídeo revelado por El Universal, muestra a la misma mujer que aparece en la primera grabación, y que hasta el momento no ha sido identificada, como la persona que entrega el dinero a Cadena en la nueva grabación.

Te puede interesar: “Fue una trampa”, AMLO habla sobre la difusión del video de Eva Cadena

https://www.youtube.com/watch?v=1RgJJgZBfpA

En el vídeo difundido este jueves, se escucha a la mujer dirigirse a Cadena y comentarle que puede dar cinco millones de pesos para Andrés Manuel López Obrador. “Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, dice la mujer.

El Universal detalla que la reunión tuvo lugar días después del mitin en el que Cadena se presentó junto a López Obrador en el municipio de Las Choapas, el pasado 8 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=vTgi9RvbcC4

“Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, insiste la mujer no identificada.

Yo les comento por acá a ellos”, responde Cadena, quien renunció a la candidatura a la alcaldía de Las Choapas luego de que se diera a conocer la primer grabación.

Al ser consultada por El Universal sobre su versión de los hechos, la morenista indicó que el material difundido ha sido “manipulado” y recordó que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz.

“Es evidente la manipulación del material. Presenté la denuncia correspondiente y solicité a la Fiscalía los vídeos del hotel para que se aclare quiénes son los que participan y se deslinden responsabilidades. Se presentarán ante la Fiscalía otros datos para aclarar el tema. Y es todo lo que tengo que aclarar”, aseguró Cadena.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x