Niegan acceso a Festival del Día del Padre a niños sin papá en Ecatepec

Lectura: < 1 minuto

A los estudiantes se les negó el acceso a pesar de que previamente se es exigió una cooperación de 25 pesos para el festival del Día del Padre.

Madres de familia del jardín de niños ubicado en la colonia Guadalupana La Venta, en Ecatepec, Estado de México, denunciaron que las autoridades de dicho centro educativo prohibieron el acceso a los niños que no llevaron a sus papás al festival del Día del Padre.

De acuerdo con el portal noticioso Sin Embargo, las madres de los niños afectados señalaron a la maestra del kínder, Natalia Carrasco, y a una maestra, como las responsables de impedir el acceso a los pequeños que no fueran acompañados por sus padres o a quienes simplemente no tienen.

Te puede interesar: Suspenden comercios por malas prácticas comerciales en Día del Padre

Los familiares de los niños indicaron que a los estudiantes se les negó el acceso a pesar de que previamente se les exigió una cooperación de 25 pesos para llevar a cabo un festival con motivo de la celebración de Día del Padre.

La fuente citada destacó que varios de los menores esperaron en las inmediaciones del jardín de niños y ante la negativa de la directora  tuvieron que regresar a sus domicilios, por lo que las madres de familia exigen que se tomen medidas en contra de las responsables.

Algunas madres aseguraron que incluso varios pequeños se quedaron varios minutos afuera de la escuela, en lágrimas, debido a que no se les permitió el acceso

Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad  educativa del Estado de México se ha pronunciado sobre el incidente que habría tenido lugar este jueves 15 de jueves. De igual forma, hasta el momento no ha trascendido el nombre de la institución en la que ocurrieron los hechos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x