Revelan causas del asesinato del hermano de Julio César Chavez

Lectura: < 1 minuto

El hermano del boxeador mexicano, Julio César Chávez, Rafaél “El Borrego” Chávez, fue privado de la vida durante un asalto en su casa de Culiacán.

De acuerdo con información de la prensa local, Rafael Chávez de 53 años fue víctima de un asalto en su casa ubicada en la calle Sexta e Hilario Medina, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la ciudad norteña de Culiacán, Sinaloa, al norte de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20hrs, tiempo local, cuando un hombre intentó despojar a Rafael Chávez de sus pertenencias y el hermano del boxeador se resistió al asalto.

A través de su cuenta de Instagram, Omar Chávez Carrasco, hijo de la leyenda del box, compartió una fotografía familiar en donde confirmó la noticia de la muerte de “El Borrego” y condenó los hechos de violencia en el país, pidiendo justicia.

https://www.instagram.com/p/BVynCTIFgGG/?taken-by=omarchavezzbu

“Es increíble esto, acaban de asesinar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil. No lo puedo creer, espero y se haga justicia”, señaló Chávez Carrasco.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x