Socavón se traga autobús de pasajeros en Veracruz [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

El reblandecimiento de tierra causado por las fuertes lluvias abrió un socavón en Veracruz, causando la caída de un autobús de pasajeros.

México.- Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el Golfo de México causaron el reblandecimiento de tierra en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, formando un socavón al norte del puerto en el que un autobús de pasajeros fue literalmente tragado por la tierra.

De acuerdo a prensa local, los hechos ocurrieron alrededor de las 6am en el Fraccionamiento Oasis en la calle es Québec, junto, a un costado del Campanario.

En un video compartido por Imagen de Veracruz en redes sociales, se observa el autobús de transporte público completamente hundido en un enorme agujero formado a mitad de calle y a los vecinos ayudando a los pasajeros a salir del lugar.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fimagen.veracruz%2Fvideos%2F1498702156852679%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”338″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x