Confirman la muerte del periodista Pedro Damián Gómez en Tijuana

Lectura: < 1 minuto

De acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, se informó que la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.

La fiscalía del estado de Tijuana confirmó el día de hoy la muerte del periodista Pedro Damián Gómez, director del portal Panorama Político.

El cuerpo del comunicador fue hallada la noche del martes y las autoridades fueron alertadas por vecinos que reportaron olores extraños en la vivienda de Gómez.

Te puede interesar: Medios de comunicación exigen seguridad para periodistas

Medios de comunicación locales reportaron la muerte del periodista desde la noche del martes y en algunos casos sugirieron que podría tratarse de un asesinato, sin embargo, las autoridades destacaron que al momento de encontrar el cuerpo no se hallaron señales de violencia de ningún tipo.

Se estima, sin embargo, que el cuerpo del comunicador llevaba varios días en el interior de la vivienda sin que hubiera sido encontrado.

Confirman muerte natural de periodista

Este jueves, la Subprocuraduría de Zona Tijuana dio a conocer que el cuerpo sin vida localizado la noche del martes 13 de febrero corresponde al periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz.

De acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, se informó que la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.

El periodista Pedro Damián Gómez, originario de Chiapas, contaba con una trayectoria periodística de más de 25 años y actualmente se dedicaba a la cobertura de información política en Baja California. Su cuerpo fue localizado en su domicilio, en la Cerrada Guadalupe Victoria de la colonia Lomas de la Amistad, en Tijuana.

La Fiscalía de estado informó que el cuerpo del comunicador no mostraba huellas de violencia de ningún tipo, aunque se encontraba en estado de descomposición.

Con información de Excélsior

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x