Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, lanza nueva canción (Video)

Lectura: 2 minutos

Andrés Manuel López Obrador compartió más tarde la publicación de su esposa en su cuenta de Twitter, en donde consiguió cientos de retuits.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha destacado en las últimas semanas de una manera un tanto peculiar, y es que no se trata de algún tema político, sino porque no ha dejado de mostrar su talento para la música.

Meses atrás, en varias redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que la esposa del candidato morenista hablaba sobre su pasión por el canto, y esta semana, Gutiérrez Müller compartió un nuevo vídeo de su interpretación de la canción “Cuídame tú”, de la cantante Teresita Fernández.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=j7-RbSY89wQ

“Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, escribió Müller en sus redes, en un mensaje que fue viralizado poco después.

Eso no fue todo, Andrés Manuel López Obrador compartió más tarde la publicación de su esposa en su cuenta de Twitter, en donde consiguió cientos de retuits.

Cabe señalar también que esta no es la primera vez que Obrador comparte una melodía interpretada por su esposa. A finales del año pasado, el político tabasqueño “presumió” la interpretación que realizó su esposa de la canción “El Necio”, de Silvio Rodríguez.

Esta canción formó parte de un documental realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, sobre la vida de Andrés Manuel y que llevó por título “Esto soy”.

La nueva interpretación de Müller dura apenas 2 minutos con 58 segundos, y en el vídeo de la misma, se puede observar a la esposa del candidato presidencial en un estudio de grabación, imágenes que se intercalan con las de distintas personas en lo que parecen ser momentos cotidianos de la sociedad mexicana.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x