Carmen Aristegui regresará a la radio comercial después de tres años: Forbes

Lectura: < 1 minuto

La periodista Carmen Aristegui regresará a la radio mexicana después de tres años de haber sido cesada de su programa de noticias; se espera que este viernes haga el anuncio oficial, según indicó Fobres.

 

Ciudad de México.- Tres años han pasado desde que la investigación periodística de la llamada “Casa Blanca de las Lomas” que involucró presunto conflicto de intereses del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, causara la salida de la periodista Carmen Aristegui de su programa matutino de noticias.

Hoy, a pocos días de que culmine el mandato de Peña Nieto y con la promesa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de apoyar a la periodista para concretar su regreso a la radio comercial, la revista Forbes adelantó que este viernes 28 de septiembre, Carmen Aristegui podría anunciar su regreso.

En su informe, Forbes detalla que Carmen Aristegui ofrecerá un anuncio en el que se espera, entre otras cosas, notifique su regreso a la radio. A través de una conferencia de prensa que se tiene planeada en el transcurso del medio día en la colonia Roma, se revelarán más detalles.

Carmen Aristegui y su equipo de periodistas fueron despedidos de MVS Radio en marzo de 2015, batalla que la periodista perdió con la resolución del Quinto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito desechó en definitiva el juicio de amparo.

Aristegui regresó a la radio dos años después de su salida de MVS, pero en un programa digital a través de Internet.

En enero de 2017 el equipo de periodistas, inició su programa “Aristegui en VIVO” y lo anunció en sus redes sociales con un claro mensaje. “¿De verdad creyeron que nos iban a callar?”.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x