Home || Hasta el momento || Crudo invierno en México: se espera 16 frentes fríos para el resto del año

Crudo invierno en México: se espera 16 frentes fríos para el resto del año

Bajas temperaturas en México

viernes 12 de octubre de 2018

Un frente frío por semana se pronostica para lo que resta del año en México. El Meteorológico Nacional espera 16 frentes fríos que pegarán crudamente al país.

 

Es tiempo de ir preparando las cobijas y la ropa térmica, porque el invierno será muy crudo en la Ciudad de México y el resto del país.

De acuerdo a datos del Sistema Meteorológico Nacional, en lo que resta del 2018 alrededor de 16 frentes fríos se registrarán en el territorio nacional. De octubre a diciembre se estiman temperaturas más bajas que su media histórica en regiones del norte de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Los expertos advierten que los frentes fríos pueden ser causa de lluvias, acompañadas de granizo y descenso brusco de temperatura.

Se espera un registro de heladas y nevadas en el norte del país, por lo que se le recomienda a la población prepararse con tiempo para enfrentar las crudas temperaturas.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.