Home || Nuestro país || Van 3 mdp para la Cruzada Nacional contra el Hambre en el Estado de México

Van 3 mdp para la Cruzada Nacional contra el Hambre en el Estado de México

Imagen: @gpelizarraga

miércoles 26 de febrero de 2014

Son 49 mil acciones que se suman como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

Toluca, Estado de México.- El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado Eduardo Gasca Pliego encabezó la Sesión Ordinaria del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, donde se presentó una evaluación de las 49 mil 104 acciones que se han llevado a cabo, la presentación del plan de trabajo 2014, y las reglas de operación.

Eduardo Gasca señaló que para este año, el Estado de México tiene un presupuesto superior a los tres mil millones de pesos, de los cuales se tiene pensado distribuir el 60 por ciento entre los 32 municipios inscritos en la Campaña Nacional contra el Hambre.

El presidente del  Gabinete Regional XV-Valle subrayó que “en la Cruzada Nacional contra el Hambre, que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas pone especial atención, porque es de su interés apoyar a las familias más vulnerables a tener mejores condiciones de vida”.

Destacó que los municipios inscritos serán evaluados por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), para analizar sus avances en rubros como el rezago educativo, acceso a la salud, alimentación nutritiva, vivienda digna y seguridad social.

Hay que recordar que ayer el presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente en Michoacán, donde convivió con la comunidad purépecha y en el evento anunció programas sociales que forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó Michoacán, en el marco del primer aniversario de la Cruzada Nacional contra el Hambre. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitó Michoacán, en el marco del primer aniversario de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

 

Con información de Notimex.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*