Guanajuato se dice listo para el Tianguis Turístico 2016

Lectura: < 1 minuto

El estado se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en la realización de congresos y convenciones, aseguró el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

 

Mérida, Yucatán.- El estado de Guanajuato está listo para ser sede del Tianguis Turístico 2016, que cuenta y cumple con todos los requisitos por lo que se espera en breve se publique la convocatoria, aseguró Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado.

Al participar en el XXI Congreso Nacional de Turismo de Negocios, realizado en Mérida, Yucatán, el funcionario estatal destacó que Guanajuato se ubica en los primeros lugares a nivel nacional en la realización de congresos y convenciones, en el que varias ciudades de la entidad ofrecen servicios e instalaciones óptimas para la realización de eventos empresariales y turísticos.

Olivera Rocha, explicó que en Guanajuato se toma muy en serio y con profesionalismo cada uno de los eventos que se realizan, señaló que en lo referente al turismo de negocios, congresos y convenciones se cuenta con proveedores altamente calificados.

En este encuentro también participaron sus homólogos, el Secretario de Turismo del Estado de Yucatán, Saúl Ancona y la Secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x