Fallecen marinos en carretera de SLP

Lectura: < 1 minuto

Un percance en el kilómetroo 42 de la carretera Matehuala-San Luis Postosí, caso la muerte de elmentos de la Marina de México.

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina informó que después de un percance en el kilómetro 42 de la carretera Matehuala-San Luis Potos, provocó el fallecimiento de nueve marinos y la lesión de otros 12 elementos, los cuales fueron trasladados al hospital militar.

Mediante un comunicado, la Marina Armada de México detalló que este accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando un vehículo militar que transportaba a 21 elementos  de la Armada de México circulaba por dicha carretera, mismo que al pasar por el punto citado sufrió una volcadura.

En el lugar se reportaron 12 elementos más heridos, los cuales ya fueron trasladados para su pronta atención al Hospital General Militar de San Luis Potosí.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, informó que nueve miembros de la Semar “lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber”.

Al lugar arribaron ambulancias y patrullas de la Secretaría de Salud, Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil y el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública, así como varias unidades militares y de la Policía Federal.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x