Así lucen Abarca y su esposa tras un mes de estar prófugos

Lectura: < 1 minuto

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer las fotografías de José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa después de su detención en un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa.

Ciudad de México.- Jesús Murillo Karam (titular de la PGR) informó que en las acciones que llevaron a la detención del alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, también fue arrestada Noemí Berumen Rodríguez, investigada por encubrimiento.

En conferencia de prensa, en la que se presentaron fotografías de los inculpados, detalló que las aprehensiones fueron resultado de la vigilancia en tres inmuebles de la delegación Iztapalapa.

Respecto a Noemí Berumen Rodríguez, el funcionario federal explicó que es investigada por su presunta responsabilidad al encubrir y prestar auxilio a los detenidos.

Al localizar los probables domicilios en la delegación Iztapalapa de la ciudad de México, se realizaron discretas vigilancias y seguimientos a las personas que entraban y salían.

El Semanario, con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x