Destruyen sede del PRI en Michoacán

Lectura: < 1 minuto

Hoy un grupo de jóvenes ingresó al edificio que alberga el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y destruyó mobiliario, papelería y equipo electrónico en las diversas oficinas.

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, culpan a estudiantes normalistas de realizar destrozos en sedes de partidos políticos en Michoacán. La vocera del PRI en la entidad, Lunia Valdez, detalló que los “normalistas” también quebraron vidrios y realizaron pintas.

Señaló que del hecho se dio parte a las autoridades y están a la espera de que arribe al lugar el agente del Ministerio Público, para que de fe y levante la denuncia penal correspondiente.

Ayer, alumnos irrumpieron en las sedes de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, en donde también realizaron múltiples destrozos.

Esta mañana, los inconformes bloquearon los accesos al aeropuerto internacional “Francisco J. Mujica” durante mas de tres horas.

En tanto, el gobernador Salvador Jara aseguró que las autoridades no caerán en la provocación de enfrentar a estudiantes que no están armados.

En rueda de prensa, el mandatario estatal llamó a los estudiantes a la prudencia y la calma, e insistió en que no pueden exigir justicia a través de la violencia.

El Semanario, con información de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x