MALOVA rinde cuentas ante cámaras empresariales

Lectura: 2 minutos

El mandatario estatal afirmó que Sinaloa es un estado confiable para la inversión, donde el gobierno ya no es una traba para la instalación de nuevas empresas, y además se cuenta con mano de obra calificada para las distintas tareas productivas.

Culiacán, Sinaloa.- Mario López Valdez (gobernador de Sinaloa) presentó su IV Informe de Gobierno ante representantes de cámaras y organismos empresariales, para dar a conocer los avances de las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

El mandatario estatal afirmó que Sinaloa es cada vez más sólido y competitivo ante los mercados locales, nacionales e internacionales, lo que habrá de reafirmarse con la llegada del gas natural que promoverá la diversificación de la economía, para no depender únicamente de la actividad primaria, del campo, que resulta tan vulnerable ante los efectos del cambio climático.

López Valdez recalcó que a tan sólo cuatro años de la actual administración estatal se registra una inversión superior a los 26 mil millones de pesos en infraestructura, lo que representa casi el doble de lo aplicado durante el sexenio anterior, por lo que la entidad transita por la ruta correcta hacia el desarrollo, crecimiento y la generación de empleos.

Exhortó a los líderes de las organizaciones y sectores productivos a seguir confiando en Sinaloa para realizar sus inversiones y a cerrar filas para fortalecer al estado y al país, y se pueda transitar así por un Estado de gobernabilidad, donde reine la paz, el orden y la justicia social.

Durante este acto celebrado en el Salón Gobernadores, los integrantes del gabinete estatal expusieron de manera breve los principales logros alcanzados en su área de responsabilidad, a cuatro años de gestión en la obra política, material y humana, así como los compromisos y las perspectivas que existen en la entidad para cerrar los próximos dos años con acciones que mejoren la calidad de vida de los sinaloenses.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x