Puerto Vallarta tendrá fin de año lleno de turistas

Lectura: < 1 minuto

Más de medio millón de turistas nacionales e internacionales, visitarán Puerto Vallarta durante el periodo vacacional de invierno, afirmó el alcalde Ramón Guerrero Martínez.

Guadalajara, Jalisco.- Puerto Vallarta recibirá durante el próximo periodo vacacional de invierno más de medio millón de turistas nacionales e internacionales, que dejarán una derrama económica de al menos 500 millones de pesos, afirmó el alcalde Ramón Guerrero Martínez.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, destacó que este destino turístico cuenta con 25 mil cuartos de hotel y de acuerdo al pronóstico de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio estarán prácticamente al 100 por ciento en esta temporada decembrina.

Afirmó que los prestadores de servicios turísticos del puerto, así como las autoridades policiales y del municipio, se encuentran debidamente coordinados para recibir y atender a todos los visitantes, con el propósito de que regresen contentos a sus lugares de origen.

Asimismo, Guerrero Martínez destacó que durante diciembre, el cuerpo policial vigila las 24 horas, “se trabajan todos los turnos al 100 por ciento, para mantener la seguridad del turista y de la población local, la ciudad está preparada”, acotó en entrevista con la agencia Notimex.

Agregó que Puerto Vallarta cuenta con una oficina de atención a los turistas, con la finalidad de que puedan reportar cualquier tipo de incidente que sufran y a su vez sean recompensados, ya que se busca que quienes visiten esta ciudad, vuelvan en posteriores ocasiones.

El Semanario con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x