PRI-Edomex busca nutrir su plataforma política en diálogo con militantes

Lectura: < 1 minuto

El Presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte, se reunió con ciudadanos provenientes de diversos municipios del Estado de México, con el objetivo de renovar ánimos para reconfigurar su plataforma política en miras a las elecciones.

Toluca, Edomex.- El encuentro con la ciudadanía se vive de manera directa, clara y honesta, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México.

Tras sostener una reunión con simpatizantes priistas que asistieron a la audiencia pública número 13 organizada por el partido tricolor, Iriarte Mercado, expresó que con estos ejercicios de diálogo este instituto político fortalece sus principios, nutre sus valores y consolida su cercanía con la gente.

El dirigente estatal del PRI sostuvo que quienes asisten a estas audiencias públicas no “sólo comprenden temas políticos, sino también los que aquejan su entorno social, las necesidades de sus vecinos y, en muchas ocasiones, se convierten en portavoces de lo que requieren sus comunidades”.

En el encuentro celebrado en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, resaltó que mediante estos ejercicios el instituto renueva ánimos para reconfigurar su plataforma política en miras a las elecciones del próximo 7 de junio.

“En este encuentro, la actitud habla de que hay un gran entusiasmo en las estructuras, en nuestra militancia, pues sabemos que la propuesta priísta es la mejor para México y con la cual le va a ir bien a los mexicanos, porque el proyecto de país no se interrumpe, sino se suma al trabajo del presidente de la República y del gobernador del estado”, aseguró Iriarte Mercado.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x