PRD se decide por Mojica como su candidata en Guerrero

Lectura: 2 minutos

El CEN perredista eligió a Beatriz Mojica como la candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, en medio de una crisis por la credibilidad de sus candidatos, la mayoría, relacionados con Ángel Aguirre, ex gobernador del estado.

Acapulco.- El PRD eligió a Beatriz Mojica como su candidata a la gubernatura de Guerrero, luego de semanas con una crisis por la credibilidad de sus pre candidatos, por ser relacionados con el ex edil de Iguala, José Luis Abarca y con el ex gobernador Ángel Agurre Rivero.

La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante la administración de Ángel, fue designada oficialmente por el Consejo Estatal del Partido, que sesionó a puerta cerrada este domingo, con el voto de 145 consejeros.

El presidente nacional del PRD Carlos Navarrete Ruiz confirmó la elección de Mojica Morga por encima de los otros precandidatos como Sofío Ramírez Hernández, Víctor Aguirre Alcaine y Sebastián de la Rosa Peláez.

Navarrete Ruiz destacó que “pese al esfuerzo del gobierno federal por hundir al partido, hemos salido adelante y ahora vamos a ganar la elección con una mujer joven, preparada, honesta y con sensibilidad social”.

Además, en Guerrero el PRD tiene más del 30 por ciento de intención del voto y “en las principales ciudades estamos con un 35 arriba del PRI”, destacó el líder nacional del sol azteca, durante el evento celebrado en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

Por su parte, Beatriz Mojica dijo sentirse “muy orgullosa” porque ella viene desde abajo, con un origen humilde y forjada en la lucha desde los inicios del PRD. Asimismo recalcó que trabajará para recuperar la confianza de la gente y que pondrá su máximo empeño “para desterrar la injusticia y marginación que existen en el Estado”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x