ISSSTE gastará más de 205 mmdp en 2014, 23% más que en 2013

Lectura: < 1 minuto

Es un incremento significativo con respecto a lo ejercido en 2013, que fue de 161 mil millones de pesos.

Ciudad de México.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ejercerá para el próximo año un presupuesto total de 205 mil 458 millones 619 mil 771 pesos.

A través del Diario Oficial de la Federación y con base en las erogaciones aprobadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014, la institución dio a conocer su calendario presupuestal.

En el mismo, se desglosan las cantidades que la institución aplicará mensualmente y el gasto total anual programable.

En días pasados el director General del ISSSTE Sebastián Lerdo de Tejada señaló ante los miembros de la Junta Directiva, en la sesión ordinaria 1342 de este órgano colegiado, que con el incremento del 23% “histórico en términos reales” al presupuesto del Instituto para el ejercicio 2014, “estamos obligados a dar más y mejores resultados”.

Es un incremento significativo con respecto a lo ejercido en 2013, que fue de 161 mil millones de pesos. “Esta es una gran noticia y vale aquí el reconocimiento a la Honorable Cámara de Diputados por el respaldo a la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que dejó en sus términos la aprobación de este aumento del presupuesto para el Instituto”, dijo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x