Playboy México se resiste y si exhibirá desnudos

Lectura: < 1 minuto

México (elsemanario.com).- Playboy México seguirá publicando mujeres desnudas en sus páginas, así lo confirmó Alfredo Cedillo, director de la revista en el país.

A través de un comunicado la publicación expresó:

PLAYBOY México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas”.

A decir de Castillo, la decisión de conservar el estilo de la publicación se debe a que la edición mexicana es una de las cinco licencias que más se venden en el mundo y por eso conservarán los contenidos.

En una entrevista con medios nacionales, el director de Playboy México destacó que a los lectores nacionales “les sigue gustando ver la revista impresa, les gusta tocarla y la siguen consumiendo aunque sea un producto de lujo”, enfatizando que la publicación es una de las más vendidas en el país.

La postura de Playboy México se da luego que el martes voceros de la edición de Estados Unidos anunciaron que a partir de marzo de 2016 no publicarán más imágenes de mujeres completamente desnudas.

La razón de que la revista del conejito decida cambiar, es debido a que en las últimas décadas se ha registrado una fuerte baja en la venta de su edición impresa, impactada porque el acceso a contenido sexual en Internet está al alcance de solo un click.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x