Mercado mexicano “es una joya”: Peugeot

Lectura: < 1 minuto

 

Ciudad de México.- Para la marca automotriz francesa Peugeot, el mercado mexicano “es una joya” en la escena latinoamericana a nivel macroeconómico, por lo que anunció su apuesta por la originalidad y calidad de sus vehículos, a fin de permanecer en dicho mercado. El director general de la marca en México, Raúl Peñafiel, afirmó

Somos tan pequeños, tan pequeños, que hoy por hoy no podría decir ni siquiera en qué posición del mercado estamos, lo que nos interesa es tener una gama de productos coherentes y clientes satisfechos que nos permitan seguir creciendo”.

Durante la presentación del Nuevo Peugeot 208 by Swarovsky, el directivo dijo que para un grupo como el PCA, que vende más de tres millones de carros en el mundo, salir con siete mil o nueve mil no importa, “lo que importa es que sean nuestros embajadores para seguir creciendo”.

En este contexto, la automotriz aseguró que no replican estrategias aplicadas pos sus competidores hacen en el mercado mexicano, sino que se basan en las necesidades y gustos detectados por sus propios equipos de mercadeo, para diseñar un producto que pueda ayudar a lograr el objetivo de Peugeot.

Y es que para tener un mayor volumen en ventas, explicó, otras marcas reducen el nivel de equipamiento o de seguridad, mientras que Peugeot ni siquiera importa vehículos del nivel uno de la gama, sino que se dirige al nivel dos con valor añadido.

Así es como “estamos convenciendo a nuestros clientes para que se sumen y permanezcan en este proyecto, por lo que no hay temor por ser absorbidos por nuevos competidores”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x