Home || Hasta el momento || Conoce la Nueva Ruta Nocturna del Taco y del Mezcal en CDMX

Conoce la Nueva Ruta Nocturna del Taco y del Mezcal en CDMX

taco

miércoles 10 de agosto de 2016

Estas vacaciones date un tour por la ruta noctura del mezcal y el taco en CDMX.

Ciudad de México.– En una apuesta por la atracción de nuevos turistas en CDMX, se ha creado una nueva opción para disfrutar de la capital mexicana, con la nueva ruta noctura del taco y del mezcal.

Dicho programa invita a la gente alegre y divertida por diversos puntos de la capital, entre los más representativos se encuentra: Condesa, Roma y Centro Histórico.

Ven a descubrir los diversos puntos para tener un encuentro con el taco y el mezcal, para poder entender la frase “para todo mal un buen mezcal y para todo bien también” una gran experiencia gastrointestinal que te sorprenderá.

La CDMX suma ya una nueva ruta del turibus, se llama La Ruta del Mezcal y consiste en un recorrido de aproximadamente 4 horas por puntos estratégicos de la capital, en los cuales se podrá disfrutar de la gran variedad de mezcales de distintas regiones del país que día con día se importan a la capital.

Esto con el fin de apoyar el flujo de turismo a la capital y además, impulsar las gastronomía de las principales zonas productoras de mezcal, como lo es el estado de  Oaxaca  y zonas aledañas.

El recorrido tiene prevista la visita a tres restaurantes: Corazón Oaxaqueño, la Clandestina y Candelero, donde cada asistente podrá hacer catas de diferentes tipos de agave, maridaje con platillos típicos y además conocer los procesos de elaboración y sus propiedades.

Conoce en un recorrido de 4 horas puntos estratégicos para  probar los mejores mezcales que se importan a la capital.

El viaje estará acompañado de aperitivos (frutas, chocolates y las botanas tradicionales) y  contará con la presencia de un experto en mezcales a bordo.

Aal dar a conocer un nuevo producto turístico se fortalecerán y ampliarán los motivos de viaje hacia la Ciudad de México, toda vez que se brindan al visitante, del país o del extranjero, experiencias únicas y de calidad.

Este proyecto será uno de los primeros viajes especializados que se ofrecerán en la ciudad,  de los 15 que se planean en  próximas fechas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*