Tu mejor amigo la app “Traza tu ruta” para este regreso vacacional

Lectura: < 1 minuto

Terminan las vacaciones, ‘Traza tu ruta’ la app más amigable y seguro para este regreso vacacional.

Ciudad de México.- A tan sólo unos días del inicio de clases, miles de vacaciones regresan a casa, ante esto una app de excelente utilizad es “Traza tu ruta” de la SCT para que tengas un regreso seguro y sin contratiempos.

A través de la app, podrás conocer caminos, costos, gasolineras, destinos turísticos y asistencia.

Con “Traza tu ruta” de la SCT podrás ubicar zonas turísticas, gasolineras, áreas de descanso, restaurantes, tiendas, hospitales, talleres mecánicos y Ángeles Verdes.

Con el propósito de que el regreso de vacaciones sea más fácil y seguro, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a disposición de los usuarios de las carreteras del país la aplicación Mappir Traza tu Ruta, para conocer los caminos, costos, gasolineras y puntos turísticos en su retorno a casa.

La institución da a conocer en un comunicado que los usuarios podrán elegir el trayecto terrestre para su regreso vacacional, ingresando los puntos de origen y destino para conocer las posibles rutas y costos de casetas.

De la misma forma, muestra los puntos de interés cercanos a su ubicación como zonas turísticas, gasolineras, áreas de descanso, restaurantes, tiendas, entre otros, así como contactar los servicios de Ángeles Verdes, hospitales y talleres mecánicos.

Indica que con el Programa Paisano, Mappir Traza tu Ruta también está disponible para los migrantes y sus familias con el objetivo de hacer más seguro su regreso a casa.

Agrega que la plataforma se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS y en documento PDF para quienes no cuenten con aparatos móviles.

Conoce la app, da click aquí y conoce lo fácil que es viajar por el territorio mexicano.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x